Sticker4Life y PMSV Plataforma Motera para la Seguridad Vial, firman un convenio para promover #GestosQueSalvanVidas a través de un sticker que se coloca en el casco.

 

PMSV, a 15 de octubre de 2021.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

       Consigue tu Sticker4life en el siguiente enlace:

       https://bit.ly/sticker4PMSV

      

Las ventajas de este pequeño sticker:

            • No será necesario instalar ninguna aplicación en tu teléfono.

            • Totalmente legal y respetuoso con la Ley de Protección de Datos.

            • Acceso, con código especial, para el personal sanitario y FFCCS.

            • El usuario decide que datos personales y médicos agrega al sticker.

 

       Los usuarios de moto somos un grupo de riesgo, por lo que cualquier ayuda externa es bienvenida para que, en caso de siniestralidad, no solo se acuda cuanto antes al lugar del siniestro, sino que además, los servicios de emergencia puedan obtener el máximo de datos de forma inmediata.

 

       Esto será posible gracias a este pequeño sticker adhesivo, el cual podrá ser leído por cualquier teléfono móvil. ¿Cómo?, pues con un Código QR, no siendo necesario instalar ninguna aplicación específica en nuestro teléfono.

 

       El usuario, cuando adquiere dicho Sticker, se registrará en la web y facilitará los datos que considere, como por ejemplo: grupo sanguíneo, alergias, enfermedades, etc. Esto facilitará información veraz y de forma inmediata a los servicios de emergencia, acortando así el tiempo de asistencia. Los usuarios que compren su Sticker en la tienda online de sticker4life.com disfrutarán de un 10% de dto, y gracias a nuestro acuerdo, otro 10% será donado a nuestra Plataforma. NO HACE FALTA GASTAR MUCHO PARA SALVAR UNA VIDA. Por otra parte, considerar que es una buena iniciativa para la seguridad vial de cualquier tipo de usuario, pero sobre todo para los usuarios de dos ruedas.

 

PMSV comunicacion@pmsv.org

STICKER4LIFE aurora@sticker4life.com

 

       Consigue tu Sticker4life en el siguiente enlace:

       https://bit.ly/sticker4PMSV

 

 

Antes de finalizar tu compra aplica el cupón " PMSV " de descuento.