PMSV en la 5ª LPA MOTOWN en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de abril de 2019.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

        PMSV "Plataforma Motera para la Seguridad Vial" un año más participará en Las Palmas de Gran Canaria en el LPA Motown los días 13, 14 y 15 de abril de 2018, os esperamos en nuestras charlas y actividades.

 

        Viernes 12:

            - desde lass 9:30 hasta las 13:00 h. de la mañana, se darán, en el Museo ELDER, cuatro conferencias dirigidas a alumnos de cuarto y quinto de primaria de diferentes Centros de Las Palmas, "La Seguridad Vial, soy un peatón".

 

        Viernes 12 a las 18:30 h., sábado 12 a las 11:30 y 18:30 h.:

            - Charlas cuyo título es "Uso responsable de la motocicleta", serán impartidas por miembros del Subsector de Tráfico de Las Palmas y PMSV. A destacar que los asistentes a las mismas podrán rellenar un boleto con el que participarán en el sorteo de un Airbag Helite valorado en 599 €uros, sorteo que se efectuará en el escenario el domingo a las 14:00 h.

 

 

        Durante todo el fin de semana estará montado un circuito cerrado más un aula con AEMOTO, miembros de la Asociación de Autoescuelas, y PMSV, donde se impartirán pequeñas charlas "Tu primera experiencia en moto", y todo aquel que quiera (mayor de 18 años) podrá realizar una práctica en el circuito.