Estudio sobre la accidentabilidad motorista (cuestionario).

 

Madrid, a 1 de marzo de 2018.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

     Estudio de accidentalidad motorista basado en la información que obra en la Unidad de Atestados de Tráfico de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid durante los últimos cinco años, debiendo de darse la premisa de que haya resultado lesionado de carácter grave el motorista implicado, o bien haya fallecido en el momento del accidente o con posterioridad al mismo. Toda esta información se contrastará con la recibida por parte de conductores de moto que a través de las organizaciones que están colaborando en el trabajo, contesten mediante el cuestionario que se adjunta en enlace, debiendo de darse la premisa de que hayan estando implicados en un accidente de moto.

 

     El trabajo se esta realizado por los alumnos en prácticas en el Grado de Criminología de la Universidad Rey Juan Carlos, coordinados por el Policía Municipal D. Manuel de la Torre y con el visto bueno del Jefe de la Unidad.

 

     La finalidad del informe seria darle una difusión social lo más amplia posible, y dado el contenido del mismo sirva para concienciar no sólo a los motoristas sino a la sociedad en su conjunto, propiciando mecanismos de educación que reduzcan las estadísticas de accidentes de moto y su lesividad.

 

     Contesta al cuestionario aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUHYzRB7XNgNnWLH-_b0hyWg5e7OxYnYf_83Kp9Cof-fOW0w/viewform