XII Motoristas Solidarios 2017 en Zaratán (Valladolid).

 

Zaratán (Valladolid), a 16 de septiembre de 2017.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

        En la jornada del sábado 16 de septiembre de 2017, como cada tercer sábado del mes de septiembre desde hace 12 ediciones, celebramos la delegación PMSV en Vallladolid la jornada "Motoristas Solidarios".

 

        Jornada en la que, como es habitual, se aúnan el espíritu solidario con el reivindicativo pidiendo mayor y mejor Educación y Seguridad Vial.

 

        Solidario porque uno de los centros de la jornada es la Campaña de Donación de Sangre que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, la cual fue una vez más un éxito con más de una setentena de donaciones conseguidas y con un importante porcentaje de nuevos donantes a los que instamos a hacerlo habitualmente a lo largo del año. Y reivindicativo aportando nuestro granito de arena en una mejora de la concienciación en cuanto a la Educación Vial se refiere con un Circuito Vial cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico para los más pequeños atendido por formadores viales.

 

        La jornada, que también cuenta con su parte lúdica, la completa una comida de hermandad seguida de una ruta mototurística que en esta ocasión llevó a los participantes a la localidad de Matilla de los Caños en la misma provincia.

 

        Finalizando la misma, como no podía ser de otro modo, con un recuerdo-homenaje a todos los compañeros moteros perdidos.

 

        En 2018 la cita será el 15 de septiembre en lo que será la XIII edición de Motoristas Solidarios.