Participación en la Mesa sobre la Seguridad Vial del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Valladolid, a 3 de julio de 2017.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

        En la mañana del lunes 3 de julio se constituyó desde la Concejalía de Seguridad y Movilidad la Mesa sobre la Seguridad Vial del Ayuntamiento de Valladolid, celebrándose la primera reunión de la misma, en la que esta PMSV es miembro junto a otros colectivos de usuarios, otras administraciones y grupos del propio Ayuntamiento.

 

        En la misma se ha presentado una Campaña sobre la Normativa Ciclista y la Ordenanza Reguladora de la Movilidad en Bicicleta en Valladolid, tras la reciente implantación de los ciclocarríles en varias vías de la ciudad con principal incidencia en la zona centro.

 

        Seguidamente se ha comenzado a trabajar sobre el borrador de la Campaña "Convivir es Respetar" que será lanzada en el mes de septiembre, con la que se pretende mejorar la convivencia vial entre los distintos usuarios de las vías, a la cual esta PMSV ha presentado varias propuestas sobre temas a incidir. Campaña que será difundida en distintos medios y soportes municipales así como en medios de comunicación.

 

        Esta PMSV ha hecho también propuestas sobre la composición de la propia Mesa en lo referente a miembros que se considera de interés su presencia en próximas convocatorias.