Concienciación Vial en el "Laguna Custom Fest" en Laguna de Duero.

 

Valladolid, a 7 de mayo de 2017.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

        Desde la Delegación PMSV en Valladolid queremos agradecer a la organización del "Laguna Custom Fest", Espíritu Custom Valladolid, la inclusión en el programa de actividades del evento un apartado para la Seguridad, Educación y Concienciación Vial.

 

 

        Las actividades se desarrollaron conjuntamente entre esta Delegación PMSV en Valladolid, Rivekids, y las delegaciones en Valladolid de Stop Accidentes y AVATA.

 

        El público que se acercaba al evento tenía la oportunidad de recibir, directamente en el RiveCar de RiveKids, las indicaciones oportunas sobre la correcta utilización de los SRI (Sistemas de Retención Infantil) así como conocer las ventajas de estos sistemas a contramarcha.

 

        También los más pequeños de la familia, que acudían con sus bicicletas y casco, tras recibir unas indicaciones sobre la Seguridad Vial y la importancia de la misma en nuestro día a día, tuvieron ocasión de practicar en un Circuito Vial.

 

        Tras ello, y con todo lo aprendido en las actividades sobre Educación Vial, se llevaban unas chapas hechas por ellos mismos en el Taller de Chapas con mensajes relativos a la Seguridad Vial.

 

        Poco a poco se va creando Conciencia Vial con estas actuaciones, y esperamos que en próximas ediciones del "Laguna Custom Fest" podamos seguir desarrollándolas gracias a la organización del evento.