Charla sobre Seguridad Vial y Motos en el IES V Centenario.

 

Sevilla, a 10 de marzo de 2017.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

        En este Instituto, al que fuimos acompañados el viernes 10 por nuestros habituales Voluntarios, nos estaban esperando con impaciencia ya que el año pasado, esta actividad fue la más valorada -entre todas las del año escolar- por los alumnos que la vivieron.

 

        Los mayores se habían encargado de crear la expectación necesaria para que nuestra entrada en el patio fuera espectacular.

 

        Tanto la charla como el comportamiento de los alumnos resultaron muy gratificante sobre todo por el dialogo posterior de preguntas y respuestas, y la participación del profesorado que, no sólo colaboró en el patio, sino que expusieron sus experiencias moteras y recalcaron lo que habíamos expuesto sobre el uso del casco.

 

        Fue primordial, como siempre, tanto la cooperación de los miembros del equipo de Monitores de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Sevilla, como la de los voluntarios que nos ayudaron a que los alumnos prestaran más atención.

 

        Todo nuestro agradecimiento a los verdaderos protagonistas de este trabajo solidario.

 

        Foro Harley, Ángeles Verdes, Orippo, Refugiados, Los Amigos Grasas, y el más antiguo miembro de PMSV- SEVILLA, el amigo ”Cesar Varadero”.

 

        ¡¡GRACIAS A TODOS!!. Con vuestra presencia convertís esta pequeña actuación en algo ENORMEMENTE GRANDE.