Charla sobre Seguridad Vial y Motos en el IES Bellavista.

 

Sevilla, a 2 de marzo de 2017.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

        Con la asistencia de nuestros amigos Voluntarios habituales nos desplazamos, el jueves 2 de marzo, al Instituto de Enseñanza Secundaria Bellavista en el que nos estaban esperando como en años anteriores.

 

        En esta ocasión estuvimos acompañados por “Foro Harley”, “Orippo”, “Ángeles Verdes”, “Refugiados”, “Los Turbantes”, “Amigos los Grasas” y el Moto Club del barrio de Bellavista “Pitos Locos”.

 

        Tras la primera sorpresa de los alumnos en el patio, cuando entramos en el recreo, y tras saludar a Profesores, Coordinadora de Actividades y a los compañeros de la Policía Local, pasamos al aula para la charla.

 

        Como siempre, aparte de hablarles a los alumnos de 4º de ESO y a algunos de FP, sobre lo que es para nosotros la moto, les hablamos de porque consideramos imprescindible el uso del casco homologado y bien abrochado, aunque no fuera obligatorio (que lo es).

 

        Después de la charla se entabló un turno de preguntas de todo tipo, por parte de los chavales, y un par de compañeros hablaron de accidentes sufridos y de que si no hubiera sido por el casco no podrían estar allí hablándoles.

 

        Al finalizar, como es habitual, los asistentes le dieron un gran aplauso a los voluntarios en señal de lo que les había gustado la charla.

 

        Agradecemos la colaboración de la Dirección del Instituto y de los Agentes de la Policía Local presentes.