Charla sobre Seguridad Vial en el IES Triana de Sevilla.

 

Sevilla, a 20 de febrero de 2017.

VOLVER A INICIO www.pmsv.org

 

        En fecha 20.02.2017 hemos comenzado, en la Delegación PMSV en Sevilla, a peticion de la Policia Local de la Capital, el curso escolar con la primera charla sobre Seguridad Vial y Motos en el sevillano barrio de Triana.

 

        La cita era en el “IES Triana” al que hemos llegado muy bien acompañados por amigos de los Motoclubs ”Orippo”, “ Los Turbantes”, “Ángeles Verdes” “Refugiados” y algún motero libre.

 

        Todo se desarrolló con mucho interés en el patio cuando entramos todas las motos, ya que en este instituto no habían tenido una experiencia así nunca.

 

        Al finalizar el recreo nos fuimos al Salón de Actos y allí, con los chavales de 4º de ESO y los de F.P de Informática, impartimos nuestra charla para concienciarlos de que los moteros cuidamos de nuestra cabeza, no porque estemos obligados (que también) sino porque conducir motos sin ir totalmente protegidos es algo que no nos convence.

 

        Una vez más hemos constatado que el interés de los chaval@s es muy alto en todo lo que tiene que ver con el mundo de la moto, y al haberles pedido que estén atentos de que nadie de su familia o amistades utiliceun vehículo de dos ruedas sin casco, sabemos que se han concienciado de que deben estar alertasen este tema.

 

        Tenemos que agradecer, una vez más, a los miembros de la Policía Local, su grado de implicación para que nuestra charla -integrada en el tiempo de que ellos disponen- sea tan bien atendida por los chavales.

 

        Estamos seguros que hemos vuelto a hacer un buen trabajoya que todos los profesores y tutores presentes reconocieron que les había gustado mucho la charla.